SIMTEK

Somos una empresa especializada en impermeabilizaciones, certificándonos continuamente en la instalación de sistemas de impermeabilización, así como también en trabajos de alto riesgo.

Estamos siempre preocupados por la seguridad de nuestros colaboradores, haciendo énfasis en la constante capacitación en protocolos de prevención de riesgos, seguridad en altura, trabajos verticales, entre otros. Somos distribuidores autorizados de SWEPCO en Chile.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa profesional y líder en los mercados y proyectos donde participamos, en base a nuestros Sistemas de Impermeabilización, profesionalismo, factor humano, políticas de calidad y seguridad, así como también por nuestra preocupación por ofrecer productos ambientalmente amigables.

Nuestra Misión

Apoyar a nuestros clientes entregando soluciones de impermeabilización enfocadas en sus necesidades, entendiendo que lo que hacemos es proteger su patrimonio, nos ocupamos de realizar un diagnostico profesional y un trabajo de calidad pensado en el largo plazo, con sistemas de impermeabilización garantizados y un servicio post-venta comprometido.