DESPACHAMOS A TODO CHILE

Política de Reembolso

Cambios y Devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, tienes 30 días para la devolución del dinero.

Importante leer

  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 

¿Cómo puedes cambiar tus productos?

Contactanos a simtek@simtek.cl, explicandonos el porqué del cambio. Si eres de la Región Metropolitana (Santiago Centro, Las Condes, Providencia, Vitacura, Ñuñoa, Peñalolén, Macul, Lo Barnechea, Recoleta, La Florida, San Joaquín, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Quinta normal, Estación Central) coordinaremos los despachos posterior a tu solicitud.

NOTA: Si el pedido enviado no es lo que el cliente pidió, el cambio se realiza sin costo adicional

Si eres de Región debes enviarnos  el paquete a devolver o cambiar por cualquier medio. Solicita la direccion de envío en simtek@simtek.cl

Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos  bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.

REPOSICIONES

Si tus productos llegan rotos, ya que en el trayecto tuvo inconvenientes, debes escribirnos al email simtek@simtek.cl, y debes detallar el número de pedido y con imágenes del producto que te llegó en mal estado, para reponértelo a la brevedad, sin costo adicional.

 

Sale

Unavailable

Sold Out